Inmobiliaria en Alcudia Mallorca, Inmobiliaria Rebassa

ca
es
en
de

Inmobiliaria Alcudia Mallorca


Sobre nosotros

Soy José Miguel Rebassa Cerdà, director de Immobiliària Rebassa, una empresa familiar y pionera en Alcúdia. En el año 1978 mi madre, Leonor Cerdà, fue la primera mujer que se dedicó a este trabajo y me enseñó que una inmobiliaria no sólo es vender casas y pisos sino que también es saber escuchar a los clientes y aconsejar lo que es mejor para ellos. Por este motivo he seguido siempre su consejo y los que nos conocen saben que pueden confiar en nosotros.

Immobiliària Rebassa ofrece promociones de chalets y apartamentos a pequeña escala, alquiler y ventas por toda la zona norte de Mallorca.


Nuestra Oficina

Nuestra oficina está situada en Alcúdia, a las puertas del centro histórico de esta ciudad medieval, y rodeado de un entorno natural privilegiado.

En nuestras instalaciones encontrará un ambiente acogedor y un especial trato humano de nuestro equipo profesional que combina seriedad, profesionalidad, experiencia y un exhaustivo conocimiento de la zona tras más de tres décadas en el sector.

Disponemos de despachos, sala de reuniones y una amplia y variada selección de propiedades de la zona norte de Mallorca. Seguro que aquí encuentra lo que está buscando



   





 

 

Inmobiliaria Rebassa Alcudia Mallorca - Carrer Pollentia, 21- A - 07400 Alcudia (Mallorca) - Tfno. (+34) 971 54 75 77 - Fax (+34) 971 54 83 19

© Inmobiliaria Rebassa
Inmobiliaria en Alcudia - Mallorca. Venta y alquiler de fincas, villas, pisos, casas de pueblo. Holiday property rentals and realstate in Alcudia Mallorca. Alcudia Mallorca properties.

inmobiliaria en alcudia mallorca | holiday property rentals | Immobilien Büro Mallorca