Inmobiliaria en Alcudia Mallorca, Inmobiliaria Rebassa

ca
es
en
de

Inmobiliaria Alcudia Mallorca


Alcudia, Mallorca

Alcúdia es uno de los lugares más privilegiados de la isla. Situado entre dos Bahías, protegido por montañas y a escasos kilómetros de la Serra de Tramuntana, Alcúdia es un lugar tranquilo, ideal para el descanso, poblado por gente abierta, que goza de una climatología envidiable a lo largo de todo el año.

A todo ello hay que añadirle una amplia oferta lúdica (campo de golf de reciente creación, puertos deportivos, restaurantes, hoteles y todo tipo de servicios de ocio) y una naturaleza abundante y generosa. Desde el parque natural de S'Albufera hasta los kilómetros de playas de fina arena, calas salvajes y montañas que convierten el norte de la isla en un oasis de tranquilidad.

 

 

Inmobiliaria Rebassa Alcudia Mallorca - Carrer Pollentia, 21- A - 07400 Alcudia (Mallorca) - Tfno. (+34) 971 54 75 77 - Fax (+34) 971 54 83 19

© Inmobiliaria Rebassa
Inmobiliaria en Alcudia - Mallorca. Venta y alquiler de fincas, villas, pisos, casas de pueblo. Holiday property rentals and realstate in Alcudia Mallorca. Alcudia Mallorca properties.

inmobiliaria en alcudia mallorca | holiday property rentals | Immobilien Büro Mallorca